¿Por qué no te gusta tu corte de cabello al salir de la peluquería?

Te decimos por qué ¡todas! quedamos inconformes con nuestro corte de cabello al salir de la peluquería.

Corte de cabello

Corte de cabello

Corte de cabello

A quién no le ha pasado que cuando nos hacemos un corte de cabelloen la peluquería o se cambia de color el pelo, al final, termina inconforme con su nueva apariencia. ¡A todas las mujeres nos ha pasado! pero eso tiene una explicación y no necesariamente es por culpa de la estilista. Especialistas han analizado estos casos y han llegado a la conclusión de que el mismo cabello cortado o el tinte necesitan un tiempo para amoldarse y fijar el color. 

Con el color
Es clave dejar que el tono se asiente. Si tienes un evento es mejor teñirlo una semana antes. Si lo haces el día anterior puedes verte poco natural pues con los lavados el color acaba fundiéndose con la  base y, por tanto, permite conseguir un resultado natural. Que al fin y al cabo es lo que solemos desear casi todas cuando nos teñimos el pelo.
Los lavados reducen la intensidad del color y así es como se acaba viendo el cabello más lindo. 

Corte de cabello

Corte de cabello

Corte de cabello

Corte de cabello

Con el corte
En estos casos ocurre algo parecido, incluso cuando solo se trata de un corte de “puntas”. Solemos necesitar unos días para que el cabello crezca ligeramente, la punta se suavice, el corte no esté tan lineal y adquiera algo más de peso y movimiento. El corte nos suele gustar más con los días porque se molde mejor. 

corte de cabello

Corte de cabello

Corte de cabello

Corte de cabello

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.