La serie producida por Chris Nee (creadora de Doctora Juguetes) estrenará el próximo mes de diciembre en el canal.
Vampirina

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo la noche de Halloween porque Junior lanzará un primer adelanto de su nueva serie ‘Vampirina’, la cual está compuesta por dos historias de 11 minutos y una nueva canción original en cada entrega.
Vampirina presenta a los Siniestrez, una familia de amigables vampiros que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania a Pensilvania. Vampirina (alias "Vimpi”) debe enfrentar los desafíos asociados a ser nueva en la ciudad como: hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vimpi aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.
La programación especial de en Disney Junior también estará compuesta de episodios terroríficamente dulces de las series Mickey: Aventuras sobre ruedas, Princesita Sofía y Puppy Dog Pals, Monsters, Inc. y MonstersUniversity

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC