Tener cosas en común como pareja es muy importante ¡presta atención!

Compartir cosas juntos trae beneficios para la relación de pareja. En lo posible deben mantener la misma filosofía de vida.

La importancia de tener cosas en común.

La importancia de tener cosas en común.

La importancia de tener cosas en común.

Más sobre:

Relaciones de pareja

Polos opuestos se atraen en la ciencia, pero en las relaciones humanas no siempre ocurre así. Según el psicólogo Martín Zurita, un compromiso que quiera perdurar debe compartir el mismo estilo de vida.

“Solo cuando la pareja tiene valores y principios iguales como la lealtad, compromiso y respeto va a progresar como equipo”, aclara.

Por tanto, si tienes enamorado o esposo debes tener con él la misma idea de lo que es la fidelidad y un hogar. También, deben tener en común las ganas de crecer y proyectos en pareja. El psicoterapeuta remarca que cada persona puede tener sus propias preferencias, pero lo que una pareja sí debe compartir son sus valores y visión de futuro.

PELIGRO

Las parejas que no tienen cosas en común se sentirán desilusionadas conforme pase el tiempo. “Ella se puede frustrar porque su compañero no cumple con las expectativas que tenía de él y dar cuenta de que es difícil sostener un amor así”, aclara Zurita.

DATOS

Toda persona muestra su mejor versión al conocer a alguien, pero lo recomendable es ser sinceros desde el principio.