Los selfies, las grabaciones, las historias y los clips de cinco segundos invaden las redes sociales. Cada vez que alguien compra un smartphone pregunta por la calidad de la cámara para poder tener los videos y fotos de que más quieras. . Para aquellos que tienen un iphone, Matthew Rycroft, preparó un video con algunos trucos para tener más variedad al momento de tomar una fotografía.

Son trucos que pocos conocen, pero que se hacen desde el ya conocido boomerang de Instagram. Resulta que si pulsas la pantalla cuatro veces con cuatro, te aparece una pantalla con opciones. Aquí podrás prolongar el tiempo de duración de los clips.

En el video también se muestran unas opciones caseras para sacar provecho al smartphone. El flash, por ejemplo. Si cubres la superficie con un material transparente y lo pintas de color azul, podrás tener una luz ultraviolenta.

Finalmente, se ve en este video de YouTube, que con un material transparente se puede armar un cubo, colocarlo sobre la pantalla y reproducir un video de holograma que haya en internet.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC