Joven es golpeado brutalmente en partido de fulbito [VIDEO]

El comunicador fue agredido por el sujeto mientras jugaba fulbito con sus amigos. Ocurrió en Surquillo.

1

Sujeto golpeó brutalmente a joven comunicador

Sujeto golpeó brutalmente a joven comunicador

Lo que sería una noche de relajo para el comunicador Tony Allemant, terminó en un  día lleno de violencia al ser agredido por un sujeto, mientras se encontraba jugando fútbol en una cancha deportiva.

El incidente que ocurrió ayer en el distrito de Surquillo fue denunciado por Allemant en la comisaría del distrito y a través de su cuenta de Facebook.

"En una jugada fui a marcarlo, por la velocidad y la superficie de la cancha, me resbalé. En ese momento, aprovechando la a desventaja, este tipo deja la pelota y corre con fuerza para tirarme una patada directa a la cara. La sorpresa no me dejó reaccionar para protegerme. Peor aun, cuando intenté pararme para defenderme, César Chávez Bazán ya me tenía agarrado y continuó con su agresión en mi contra", escribió 

Agregó: "A veces a los criminales los puedes encontrar en los lugares menos pensados, como en una cancha de fútbol y jugando una simple 'pichanga'".

Los golpes que recibió le han ocasionado  un traumatismo maxilofacial, con varias heridas que han alcanzado sobre todo la apertura del ojo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.