¿Sabías que licuando una taza de uvas, una toronja, 4 o 5 ramas de perejil y dos manzanas puedes disfrutar de uno de los jugos más que existen? Bébelo en ayunas por la mañana, espera 40 minutos antes de ingerir otros alimentos y notarás la diferencia.

Este rico y refrescante jugo tiene efecto diurético; limpia el cuerpo y purifica la sangre; hace perder peso y quema grasa; evita el desarrollo de células cancerígenas; limpia el intestino y evita el estreñimiento; y embellece la piel y protege su salud.

Además, controla la hipertensión arterial; protege la vista y evita la formación de cataratas; entre las vitaminas que tiene están las del grupo E (conocidas por ser fuertes antioxidantes); permite prevenir enfermedades inflamatorias.

Y si andas en busca de una buena licuadora para ayudarte en la preparación de las mejores recetas en el menor tiempo te recomendamos la Oster Xpert Series, que gracias a sus 2 caballos de fuerza es capaz de triturar cualquier alimento en solo un minuto.

Este electrodoméstico de Oster será un gran aliado en la cocina y te permitirá elaborar platillos que van desde un batido tropical con coco, albóndigas en salsa de guacamole, leche de almendras y hasta un cheesecake.

Para consejos útiles, recetas prácticas y más, visita la de Oster y sus cuentas oficiales en , , y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC