Las parejas siempre están en busca de más en cuanto a la vida íntima se refiere. Existen muchas maneras de experimentar en una relación. En todo ámmbito, uno de ellos, obbviamente, el sexo. Y las pruebas se hacen más emocionantes si es que ambos se animan a probar algunas de las poses que trae el .

Sin duda, el Kamasutra, el libro de origen hindú que trata la sexualidad de hombres y mujeres, es un gran fuente de inspiración para muchos.

Ahora, ante la falta de tiempo libre, por el estilo de vida moderno, la vida sexual de pareja se deja de lado. Por eso que te traemos una recopilación de las cinco posturas más excitantes vistos en el Kamasutra. ¿Se animan a probarlas este fin de semana?

La niñera o mejor conocida como ‘El vuelo de la libélula’. De acuerdo al Kamasutra, apoya la cabeza de tu pareja sobre la almohada y luego procede a ponerte de sobre sus hombros. Finalmente, introduce el pene en su boca realizando un movimiento homogéneo.

El centrifugado o ‘La colada’. Es una variante de la postura conocida como ‘La silla caliente´ y consiste en colocarse encima de una lavadora, el hombre va primero para poder penetrar a su pareja mientras que el aparato se encuentre en el ciclo de centrifugado para vibraciones más intensas.

El escalador o ‘La Flexión’. Esta pose del Kamasutra es muy popular entre las mujeres, sobre todo cuando saben que su pareja tiene mucha fuera en los brazos. La idea es colocarse como si estuviera haciendo planchas a la par que se introduce el pene. La velocidad o fuera puede variar de acuerdo al gusto de ambos.

El rompecojines, mejor conocida como ‘María la perezosa’. Que tu pareja se tumbe sobre el sofá dejando medio cuerpo fuera, levantando las piernas y sin perder el equilibrio. Luego procede a penetrarla por detrás.

El envoltorio o ‘La Mantis Ardiente’. Una vez se encuentren recostados frente a frente, dile a tu pareja que doble sus piernas y las extienda hacia ti y luego entrecruza las tuyas con las de ella. ¡Suerte!

También te puede interesar

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC