Lima Norte: Joven canta en una orquesta y tiene su puesto de ropa en el mercado [FOTOS]

Liz Prieto, a sus cortos 26 años, tiene claro a dónde quiere llegar. Por eso, se esfuerza día a día para conseguir sus objetivos.

Más sobre:

Lima Norte,

Comas

Quien diga que no se puede cumplir más de un sueño a la vez, debe conocer a Liz Prieto Flores (26). Ella a su joven edad cumple dos de sus grandes objetivos, ser cantante de una orquesta y dirigir su propio negocio de venta de prendas femeninas, ‘Kprichosas como tú’, en Comas.

¿Desde hace cuánto tiempo cantas?
Desde los 18 años. Un amigo me invitó a ser parte de su orquesta digital (con pistas), yo antes cantaba solo en el colegio. Así empecé, me gustó y me pagaban.

¿No interrumpe tus horarios con tu negocio?
No. Con la orquesta La Vale Tropic, cantamos en fiestas y eventos de noche, así que no hay un cruce de horarios. Solo con los ensayos tengo problemas (risas).

¿Qué tocan?
Salsa, cumbia, merengue, un poco de todo.

¿Cómo puedes hacer dos cosas a la vez?
Es un reto, pero de eso se trata el éxito. De superar retos. A mí me cuesta todo esto, pero me hace feliz.

¿Cómo empiezas tu negocio?
Siempre me gustó la moda. Ahora no solo vendo ropa, sino que asesoro a mis clientas en la elección de sus prendas.

Eres muy popular aquí…
Sí, las caseras me conocen y también las personas que trabajan acá en el mercado de Año Nuevo, en Comas. Todos somos una familia y trabajamos sin hacer daño a nadie.

¿Cuál crees que es la clave de tu éxito?
La perseverancia, el trabajo duro y sonreír ante todo.

Aun siendo joven, has alcanzado tus objetivos…
Y faltan muchos por cumplir, la vida es un reto constante y yo no voy a descansar hasta hacer algo grande con mi negocio y mi carrera artística. Tengo mucha confianza en mí y amor por el trabajo.

¿Dónde encontramos tu tienda?
En el mercado Año Nuevo, en la avenida Grau (sin número) puesto 289. Les va a encantar cada una de las prendas que tenemos aquí.