Ya llega la estación del amor… ¡la primavera!

Las flores, el buen tiempo y los colores de la naturaleza despiertan en nosotros las ganas de coquetear y buscar a nuestra media naranja.

Ya llega la estación del amor… ¡la primavera!

Ya llega la estación del amor… ¡la primavera!

Aunque no lo notemos, las tardes templadas que ofrece la primavera motivan a más salidas después del trabajo o estudio. Las flores, el buen tiempo, los colores de la naturaleza y la actitud de las personas en la calle, reaniman en nosotros muchas emociones y nos hacen más propensos a ser flechados por Cupido. Por eso, la primavera es considerada la estación del amor.

Todos somos afectados por este cambio estacional, nos olvidamos de la oscuridad y frío del invierno para darle paso a los tenues rayos de sol, que nos llenan de energía, vitalidad y optimismo. Lo reflejamos en nuestra vestimenta, usamos prendas coloridas y con estampados que revelan nuestra buena actitud. ¡Qué mejor momento para enamorarse!

via GIPHY

Según estudios científicos, en la primavera somos más receptivos para el amor. Por ejemplo, de pronto sientes que el chico del gimnasio con el que coincides en tu rutina, ahora te empieza a mirar de otra manera. ¿Es él el que ha cambiado su actitud o eres tú la que ahora está más predispuesta para iniciar una historia de amor? Sea como sea, esta es la estación ideal para iniciar un romance lleno de pasión.

Tampoco se trata de perder la cabeza y enamorarse del primero que se te cruza. La idea es que te diviertas y observes a tu alrededor, tal vez entre tus amistades está el amor de tu vida. Buena suerte y vive intensamente esta primavera 2016.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.