Lorena Caravedo en su faceta de empresaria.
Lorena Caravedo en su faceta de empresaria.

Como siempre estuvo relacionada con el mundo de la estética, por eso cuando decidió emprender un negocio no dudó en elegir un salón de belleza. Lorena Caravedo es dueña de dos locales en Lima, uno en Plaza Norte y otro en Mall del Sur.

¿Cómo nació la idea de tu negocio?

Quise emprender. Ya no quería solo dar tips de belleza a las televidentes, sino que deseaba poner en práctica todo lo que sabía.

¿Por qué elegiste este rubro?

Cuando tuve claro que iniciaría un negocio, estaba segura de que debía ser sobre algo que me apasionara y elegí el rubro de la belleza, porque como artista siempre fue parte de mi día a día.

¿Te capacitaste para atender a las clientas?

No dejo de capacitarme, tuve la suerte de asesorarme y entrenarme con los mejores profesores. He aprendido todo sobre el negocio de la estética, tratamientos y productos.

¿Qué te diferencia de tu competencia?

Brindamos un servicio personalizado, no buscamos atender rápido, sino ver qué necesidades específicas tiene cada mujer para atenderla bien.

¿Ser querida por los televidentes te ha ayudado?

El éxito de mis salones son un conjunto de cosas, pero sí, soy muy afortunada de tener muchas seguidoras que confían en mí y saben que Monalisa By Lorena Caravedo es un reflejo de mí.

¿Qué metas tienes para tus salones?

Quiero abrir más locales en provincia bajo el modelo de franquicias, espero concretar eso pronto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC