La plancha y la secadora son las aliadas de toda mujer cuando necesitan lucir un cabello liso. El problema está en el uso excesivo que se le da a estos dos aparatos de belleza. Como estamos enfrentando olas de calor y una que supera los 35 grados, entonces es necesario que le des un respiro a tu pelo y evites maltratarlo.

¿Cómo logras un cabello liso sin plancha y secadora? No tienes que hacer tratamientos costosos, muy largos o dolorosos. Existen métodos sencillos que, aparte de alisar, revitalizarán la hebra capilar y harán que tu . ¡Manos a la obra!

Lávate el cabello con agua fría. Olvídate del agua caliente o tibia. Además, utiliza champú y acondicionador para cabello liso, te ayudará a evitar que tu pelo se esponje.

Mantenlo nutrido. Los baños de crema son fundamentales, debes hacerlo una vez a la semana. Puedes optar por una crema de la marca de tu preferencia o por una casera.

Por ejemplo, puedes aplastar una palta y untarla en todo tu pelo. Dejas actuar 20 minutos y enjuagas. Otra buena opción es el aceite de oliva, te pones un poco de medios a puntas.

Utiliza un cepillo con dientes anchos. Para disciplinar el cabello y tenerlo más liso, una solución ideal es elegir un cepillo con dientes anchos, mejor si es de madera. Este es un gran apoyo a la hora de alisar el pelo y evitar que se corte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC