"Siempre supe a donde quería ir y en ningún momento olvidé la educación que me dieron mis padres. Vivo agradecida por eso".
Maju 1

¡Maju Mantilla es la nueva portada de la revista de Trome! La guapa conductora de televisión contó, en una interesante entrevista, sobre su nuevo espacio televisivo , su incursión como actriz y su nueva faceta como empresaria en el rubro del turismo.

"En el norte estoy alquilando bungalows. Es algo que he venido construyendo poco a poco. Tengo muchas ganas de salir adelante y hacer algo por mi país", reveló Maju Mantilla en el especial por el 'Día de la Mujer' que te trae tu revista femenina.

'EN BOCA DE TODOS'

La Miss Mundo 2004 detalló que, a diferencia del programa 'Al aire', 'En boca de todos' se ha incluido más realities y se apuesta por el talento. "Antes se trataban muchos de temas de espectáculos. De hecho, al inicio me costó hablar de otros personajes, pero ahora estoy tranquila. Si tengo que dar una opinión de un artista, la hago a mi estilo. En el canal nunca me han presionado, si fuese así no lo aceptaría", indicó.

EN FAMILIA

Resaltó la relación que mantiene con su esposo (Gustavo Salcedo), quien -según refiere- la trata como toda una reina. "Estoy en una relación bonita.Él es un hombre que tiene la capacidad de resolver los problemas con mucha tranquilidad. Siempre está pendiente de mí”, acotó.

Además de esta simpática entrevista, la Miss Perú Universo, Valeria Piazza, presenta a su novio Y descubrirás qué lleva en la cartera la periodista Maritere Braschi.

Y si tienes niños en casa, interesantes artículos de crianza te dicen cómo advertir si tu hijo es violento o qué hacer si tiene malas juntas. Horóscopo del amor, consejos para mejorar la vida en pareja, consultorio íntimo... de todo en tu revista +Mujer.

Cómprala en tu quiosco favorito a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC