Cuando hablamos de , los términos siempre son variables, aunque creamos que una buena madre será un ideal al que siempre debemos aspirar y una mala madre, una aberración de la naturaleza. Sin embargo, una nueva agrupación que tiene como objetivo erradicar esta clásica idea llega para remover nuestros valores. Se trata del Club de Malasmadres.

Como ellas mismas se definen, el Club de Malasmadres está compuesto por un grupo de ‘madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y por desmitificar la maternidad’. Asimismo indican que quieren desterrar el concepto de ‘superwoman’, ya que no tienen poderes ‘ni queremos tenerlos’.

Cabe indicar que el antiguo papel de la ‘buena madre’, una mujer entregada al cuidado de su casa, esposo e hijos, ya desencaja en la sociedad actual. Y es que no tiene una utilidad muy directa ni es un rol que muchas mujeres deseen. Ahora todas aspiran a ser completas, desde el ámbito profesional, amoroso, amical y claro, el de madres.

Este singular video nos enseña que las mujeres no son madres perfectas, que tienen necesidades como todas las personas, que se sienten cansadas, que odian ver su casa sucia pero tampoco se sacrifican por mantenerla, entre otras divertidas experiencias de la maternidad. Y tú ¿Eres 'malamadre'?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC