Del Polo Sur a Mall del Sur, Papa Noel llegó junto a su delegación de divertidos y traviesos duendes, donde podrás visitarlo y también conocer a Mamá Noela, en el recorrido de las fábricas y casas que tenemos preparado para ti y toda tu familia.
Mall del Sur

Un espectáculo de fantasía, color, luces y música que les hará vivir un momento inolvidable, más de medio millón de luces instaladas en la Villa de Papá Noel, serán sincronizadas con música y “bailarán” al ritmo de variadas canciones. Las luces van a brillar y cambiar de color de acuerdo con la melodía, ritmo y tiempo.

“La Villa de Papá Noel”, que se presentará este año por primera vez en con una impresionante infraestructura y mágica ciudad de fantasía, color y luces, donde se podrá encontrar:
Cabe resaltar, que “La Villa de Papá Noel” abrirá sus puertas al público en general desde el viernes 8 de diciembre hasta el 7 de enero (Excepto los días 24 y 31 de diciembre).

Ven y disfruta de:

La Zona de Nieve.
Podrán disfrutar de un hermoso parque navideño donde cae nieve real y puedes disfrutar de una experiencia única e inolvidable, donde podrán jugar y pasarla bien con los amigos y su familia. Los visitantes podrán disfrutar de esta zona ya que ya se ha convertido en una diversión obligatoria en Navidad.


La Casa de Papá Noel. Podrán recorrer todos los rincones de la Casa de Papá Noel, donde podrá tomarse fotos con él frente a su chimenea. Y también podrás visitar a Mama Noela, los visitantes podrán conocer y tomarse fotos con la cariñosa Mama Noela.

Gran Árbol de Navidad. Una maravilla de la ingeniería, el más grande de Lima Sur, donde los duendes hacen gala de toda su destreza en construcción e iluminación, con espectaculares efectos de luces.

Museo de Nacimientos.
Visita y recorre el gran museo con diferentes tipos de nacimiento del Perú y del mundo.

Espejos Divertidos. Todos podrán jugar e interactuar en los espejos reflejando divertidas y deformes muecas.

Fábrica de juguetes. Con todos los pedidos que llegan de todo el mundo, los duendes confeccionan y reúnen los juguetes más deseados por todos los niños buenos. Se observará el proceso de elaboración de los juguetes, de inicio a fin.

Minivilla. Aquí podrán conocer cómo se celebra la navidad en otros países, sus gustos y costumbres.

Correo. Aquí los niños podrán expresar sus más grandes anhelos a través de una carta, para luego enviársela a Papá Noel.

Juegos Mecánicos. Los juegos divertidísimos de siempre para los más pequeños. Carritos Chocones, trampolín, entre otros.

Feria Navideña. donde podrán encontrar variados productos para regalo, decoración y más.

Juegos de Feria: vive un momento divertido al lado de tus amigos en: Tumbalatas, Mata Pato, Tombola y más.

El Establo en vivo. Podrá acercarse y alimentar a los más tiernos animalitos que acompañarán a San José y la Virgen María en el nacimiento del Niño Jesús.

El Reloj. Una imponente torre de reloj anunciará el cambio de hora durante todo el día.

El Gran Escenario. Donde tendrán lugar los más divertidos shows, para que sea disfrutado por toda la familia.

Talleres Gratuitos. Los niños podrán realizar manualidades con motivos navideños.

Fechas y Horarios:

Desde: 08 de diciembre 2017 al 07 de enero 2018

L-V: De 3:00 a 10:00 pm
S-D: DE 12:00 A 10:00 PM
24 Y 31 NO HABRÁ ATENCIÓN

Precios:
Ingreso: S/. 9.90
Nieve: S/. 7.90
Foto Papa Noel S/. 5.90
Foto Mama Noela S/. 5.90

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC