Mascotas: 5 súper alimentos que mejoran la salud de tu perro

Conoce qué alimentos son perfectos para que tu perro viva sano y feliz

Mascotas: 5 súper alimentos que mejoran la salud de tu perro

Mascotas: 5 súper alimentos que mejoran la salud de tu perro

Más sobre:

Mascotas,

Familia

Si amas a tu perro y estás al pendiente de cómo mejorar su salud y mantenerlo radiante, no busques más. El secreto está en su alimentación. Así es, cada uno de los alimentos que pones en su pequeño tazón de comida, puede definir el bienestar de tu mascota.

Aquí, recolectamos una lista de 5 alimentos que puedes darle a tu can y que lo ayudará a lucir siempre feliz, sano y radiante.

via GIPHY

Camote

Esta no es una sorpresa, desde el inicio de los tiempos se ha recomendado este tubérculos dulce para hacer relucir el pelaje de nuestros perros; sin embargo, este alimento también tiene otros efectos positivos, ya que está lleno de fibra, antioxidantes, y vitamina C y A.

Sardinas

Los pescados nos son exclusivos de los gatos. Esta también es una fuente de aceites grasos, como el omega 3, para el organismo del perro. Esto contribuye al buen crecimiento de sus uñas y pelaje.

via GIPHY

Pepas de calabaza

¿Quieres darle un premio saludable a tu mascota? Estas pepitas son ideales, pues contienen minerales, fibra, vitamina K, B y E, zinc y fitoesteroles. Todo esto, según diversos estudios, contribuye a prevenir piedras en los riñones, artritis y hasta mal de próstata en nuestros canes.

Brócoli

Las verduras también son perfectas para los perros. Contienen fibra, potasio, calcio, proteínas y vitamina C. El brócoli ayuda a la desintoxicación del cuerpo, a mejorar su visión, así como a mejorar su piel y el bienestar del corazón.

via GIPHY

Chía

La semilla de moda para las dietas, también contribuyen al bienestar de nuestros canes. Contiene omega 3, calcio, antioxidantes, fibra, potasio, magnesio, cobre, manganeso, hierro, zinc y una infinidad de propiedades más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.