dg
dg

Aunque no lo creas, los perros, esas criaturitas llenas de energía y entusiasmo, también pueden padecer de estrés y, al igual que en los humanos, las causas son diversas y a veces imperceptibles.

Sin embargo, es posible saber si nuestra mascota padece de este problema gracias a ciertas señales que “nos envía” a través de su comportamiento. Si quieres saber cómo reconocer si tu perro padece de estrés, toma nota de los siguientes datos.

NO QUIERE JUGAR
¿Qué perro no quiere jugar? Es raro, por eso debes estar alerta a esta señal, pues es claro signo de que algo anda mal con este animalito.

LLORA MUCHO
Suelen quejarse y llorar por muchos motivos, y lo hacen para decirte que no se sienten bien y que debes llevarlo a un especialista.

NO PUEDE DORMIR
O duerme mucho. Cualquiera de estos dos desórdenes de sueño son un signo de que no se están sintiendo bien o de la existencia de un problema.

NO QUIERE COMER
Y no porque no le guste tu comida, simplemente no quiere comer nada de lo que loe ofreces. Esto, además de demostrar su estrés, puede ser muy peligroso para su salud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC