Personaliza tu casaca y hazla única
1

Estar a la en esta temporada de , no es nada complicado. Cuando paseamos por las tiendas y malls siempre vemos casacas con hermosos bordados o llenas de divertidos parches y pensamos en que las quisiéramos para nosotras.

Lo cierto es que puedes tener la casaca de moda sin gastar cantidades excesivas de dinero. Para esto solo basta que eches a volar tu imaginación y uses tu creatividad al máximo.

No importa el tiempo que te tardes en hacerla, la satisfacción por tener una prenda personalizada, a la moda y al mismo tiempo única, será más grande que cualquier cosa.

En esta nota te damos cinco opciones de cómo puedes transformar una casaca básica o ‘viejita’ en una prenda hermosa y a la moda.

1. Parches. Son el último grito de la moda. Es muy fácil tenerla. Los parches solo debes comprarlos en una pasamanería, elige el que más te agrade. Y listo, después solo queda pegarlos en el lugar de tu prenda que más te agrade. Puede ser por los bolsillos o en la parte de la espalda.

2. Píntala. Para esta alternativa solo necesitarás pintura de tela y eso sí, mucha creatividad. Si eres bueno dibujando puedes pintar en ella, lo que quieras. Lo otro es que salpiques pintura por casaca así le darás un aire más urbano y  la moda.

3. Tachas. Para darle a tu outfit un look más rebelde y llamativo puedes pegarle tachas. Solo necesitarás, además de las tachas una pistola con silicona para pegarlas. También puedes ponerle pedrerería, lentejuelas y más.

¡Dale rock&roll a tu look! #bordados #casacas #denim Casacas: @denimlabperu @basementperu

Una publicación compartida de Saga Falabella (@sagafalabella) el

4. Bordar. En esta temporada, tener una prenda bordada es sinónimo de estar a la moda. No te preocupes, tu misma puedes bordar tus casacas. Solo en la prenda haz el dibujo que desees. Cómprate hilos de bordar de muchos colores y una aguja punta roma y manos a la obra.

5. Rasgada. Los looks con jeans, casacas o camisas rasgadas continúan muy a la moda. Para hacerlo en casa necesitarás una lija, una rasuradora o un cuchillo. Solo debes apoyar en una superficie plana la parte que desees desgastar y pasar la herramienta que elijas sobre el área varias veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC