LIBRE
Si eres de las que no les gusta la ropa pegada al cuerpo, esta debe ser tu elección. Un pantalón pirata suelto de color acero irá excelente con un polo blanco largo.
Moda deportiva 1

En estos tiempos, la actividad física se ha convertido en la mejor forma de liberar el estrés y mantener saludable el cuerpo. Si vas a un gimnasio o practicas deporte por tu cuenta (corres, haces aeróbicos, montas bicicleta),

Por eso, aquí te traemos cinco estilos deportivos:

LIBRE
Si eres de las que no les gusta la ropa pegada al cuerpo, esta debe ser tu elección. Un pantalón pirata suelto de color acero irá excelente con un polo blanco largo.

CHIC
Los shorts ofrecen un aire diferente y sensual. Pueden ser pegados o sueltos. Úsalos con un top o un polo con estampado. Si tu deporte favorito es el atletismo, esta vestimenta es la ideal.

SOFISTICADA
Un pantalón pirata (o pescador) deportivo y un top te harán ver linda y a la moda. Puedes elegir ambas prendas del mismo color (como se muestra en la foto) o distintos. Esta tenida te dará mayor comodidad al momento de ejercitarte.

SWEET
Para las mujeres dulces y cándidas, los shorts con falda les quedarán muy bien. Vienen en colores enteros, con pliegues o para recoger en un costado (tal como se ve en la foto). Puedes usarlos con polos o bividís. ¡Tú eliges!

CLÁSICA
Un pantalón y un polo es lo que necesitas para hacer tus ejercicios, pero dale a tu outfit un aire moderno sin perder tu esencia. Puedes optar por los leggins con estampados. Hay un sinfín de modelos.

DATO
Después de hacer ejercicios no dejes tu ropa en la mochila o en la canasta de las prendas sucias, extiéndela en una zona ventilada para que seque y así evites la proliferación de gérmenes debido a la humedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC