Mónica Delta se destapa en la revista +Mujer [FOTOS Y VIDEO]

Destacada periodista Mónica Delta prepara unipersonal por sus 35 años de trayectoria y confiesa, a estas alturas de la vida, no le importa la imagen sino vencer los miedos y cumplir sus sueños.

Más sobre:

Mónica Delta

La periodista Mónica Delta celebra 35 años de carrera profesional y ha decidido celebrarlo nada menos que debutando en las tablas con un unipersonal. Antes dio una entrevista a la revista +Mujer, donde se confiesa una mujer que, en la actualidad, solo le importa cumplir sus sueños y vencer los miedos.

“Las cosas más importantes en mi vida me han pasado por casualidad. Hace cinco semanas me llamó Fajri Rouillon, quien dirigió el documental ‘Rockstar Avilés’. Allí incluyen un comentario que hice con respecto a Óscar Avilés. Entonces Fajri me planteó cantar. Como no le doy vueltas a las cosas, dije ‘ya’. Hay que hacer lo que nos dé la gana en el tercer acto de la vida”, manifestó Mónica Delta, quien cantará con grandes figuras como Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte en el Teatro Peruano Japonés.

LA ENTREVISTADA SERÉ YO

Durante el evento, Mónica Delta permitirá que el público interactúe con ella. “Habrá una dinámica. La gente me va a preguntar cosas de una manera ordenada. Será como estar en un programa en vivo, solo que la entrevistada seré yo”, sentenció.

Según dijo Mónica Delta, le tiene sin cuidado si alguien le vuelve a preguntar por su separación del también periodista Roberto Reátegui. “No creo que hablen más de lo que ya se ha dicho. Pero ¿cuántas veces la gente se ha separado? Yo me llevo estupendamente bien con el padre de mis hijos. Además, Roberto y mi esposo Jerry se llevan bien”, declaró.

RENOVADA

Mónica Delta promete echar por tierra algunos mitos y leyendas que se formaron a lo largo de su trayectoria en televisión y radio. “No se trata de derrumbar el título de ‘Dama de hierro’ que se me impuso, sino de mostrarme como realmente soy: me encanta la música, soy sensible y no me tomo las cosas demasiado en serio”, reveló.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter