El Muelle, un juego sexual que es más que peligroso. También llamado la ‘ruleta sexual’, este particular y peligroso juego está rayando entre los . Y aunque ya habíamos visto casos similares como las fiestas semáforo, esta versión de la clásica botella borracha es mucho más alarmante.

Un video de unos cuatro minutos grabado en Fuenlabrada, Madrid, muestra la polémica práctica denominada el Juego del Muelle. Allí aparecen cinco chicos de unos 16 años de edad sentados frente a una ruleta. Todos tienen los pantalones abajo y en la habitación se ven regaladas botellas de ron y cenizas de cigarros.

Mientras tres chicas terminan de tomar sus tragos, otra toma el tiempo y las anima a empezar. Esta cuarta, sin participar en el juego, será la encargada de grabar todo con el fondo musical de una canción de Ricky Martin.

Las mujeres se quitan la ropa y comienzan a sentarse sobre cada uno de los chicos, forzando una penetración sin utilizar preservativo. Cada medio minuto van cambiando de pareja. El objetivo final es que uno de los chicos eyacule. Este será el perdedor del juego.

Las consecuencias de este tipo de prácticas son muchas. En el caso de los chicos pueden desarrollar problemas de erección y en el control de la eyaculación, aunque la peor parte de la llevan las adolescentes.

Y es que las chicas en primer lugar se exponen a una relación sexual sin excitación, lo que ocasiona vaginismo. Es así que pueden sufrir de desgarros y heridas. Además el incremento de no deseados y la transmisión de enfermedades sexuales son otras graves consecuencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC