+Mujer celebra su edición 100 con Brenda Carvalho en portada

Brasileña Brenda Carvalho confiesa que ama al Perú y cuando viaja a su país ya quiere regresar. Aconseja a las mujeres que sonrían porque ‘la vida es una sola’.

Brenda1
Brenda 2
Brenda 3
Brenda 4
Brenda5

A partir de hoy encuentra la edición número 100de tu revista +Mujer en todos los quioscos. Una publicación especial que te trae a los personajes que han sido parte del contenido a través de sus más de 4 años y una entrevista a Brenda Carvalho, la campeona mundial de baile de 'El gran show'.

La brasileña, con 14 años en nuestro país, confiesa que se siente más peruana que nunca, recuerda sus inicios en Exporto Brasil y revela de dónde viene toda la energía que demuestra.

De su relación conJulinho, Brenda Carvalho sostiene que la transparencia y la confianza han convertido en ese vínculo de 7 años en uno de los más sólidos de la farándula local.

Brenda6

Brenda Carvalho envía saludo por la edición número 100 de la revista +Mujer.

"Él era mi amigo. Sabía el nombre de las chicas con las que él había estado. Un día, viendo una película, noté que tenía ojos claros. Lo empecé a ver de otra manera", cuenta Carvalho, quien manifiesta que jamás haría un desnudo y no piensa dejar los realities.

Todo esto unido a interesantes artículos  sobre cómo mejorar la relación con los hijos y la pareja, cuidar la salud y lo último en moda para la primavera, realizados por el equipo periodístico de la revista. Además, del consultorio sexual, horóscopo y una deliciosa receta para preparar en casa.

Acude al quiosco más cercano y compra tu +Mujer a solo un sol. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.