Gabriel confiesa que es el hombre más protector del mundo con su familia
Gabriel Soto1

Es uno de los galanes de telenovelas más deseados de América Latina y hace unos días, visitó nuestro país para promocionar la película 'La Peor de mis Bodas', en donde actuó junto a Maricarmen Marín y al desaparecido .

Él nos contó algunos detalles del inicio de su carrera y cómo son sus momentos en familia junto a su esposa y sus dos hijas. Además, dijo que ya no busca el varoncito, "porque creo mucho en la planificación familiar".

Si quieres leer la entrevista completa, ve al quiosco más cercano a tu casa o trabajo y compra tu revista +Mujer, que trae en su portada a Delly Madrid, quien nos contó detalles sobre su vida de casada y sus deseos de convertirse en madre.

También podrás encontrar nuestro especial sobre el Cáncer de Mama, en dónde Adriana Zubiate nos cuenta cómo fue su lucha contra esta grave enfermedad.

Y por supuesto, podrás descubrir cómo reforzar la autoestima de tu hijo, cómo reconocer a aquel amigo que quiere algo más que una simple amistad, cómo lidiar con un novio poco cariñoso, entre muchas otras cosas.

Todo por 50 céntimos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC