+Mujer: Gabriel Soto. "Demuestro mi amor con acciones"

Actor mexicano estuvo por nuestro país para promocionar 'La peor de mis bodas' y detalló a +Mujer algunos episodios de su vida personal y familiar.

Más sobre:

Gabriel Soto

Es uno de los galanes de telenovelas más deseados de América Latina y hace unos días, visitó nuestro país para promocionar la película 'La Peor de mis Bodas', en donde actuó junto a Maricarmen Marín y al desaparecido Ricky Tosso.

Él nos contó algunos detalles del inicio de su carrera y cómo son sus momentos en familia junto a su esposa y sus dos hijas. Además, dijo que ya no busca el varoncito, "porque creo mucho en la planificación familiar".

Si quieres leer la entrevista completa, ve al quiosco más cercano a tu casa o trabajo y compra tu revista +Mujer, que trae en su portada a Delly Madrid, quien nos contó detalles sobre su vida de casada y sus deseos de convertirse en madre.

También podrás encontrar nuestro especial sobre el Cáncer de Mama, en dónde Adriana Zubiate nos cuenta cómo fue su lucha contra esta grave enfermedad.

Y por supuesto, podrás descubrir cómo reforzar la autoestima de tu hijo, cómo reconocer a aquel amigo que quiere algo más que una simple amistad, cómo lidiar con un novio poco cariñoso, entre muchas otras cosas.

Todo por 50 céntimos.