La ola de rumores de una supuesta infidelidad a la modelo Milett Figueroa no solo fueron descartados por su pareja Para la revista +Mujer, el bailarín reveló que la admira y jamás la juzgaría por sus experiencias amorosas pasadas.

Desde su barrio en La Punta, el coreógrafo Patricio Quiñones reveló que su relación de ocho meses con la también actriz va 'viento en popa'. "Estamos en una etapa linda y queremos que todo vaya para arriba", mencionó.

Dijo no importarle cuando le recuerdan a una ex pareja de"Yo también pude haber estado con muchas chicas, pero en ese entonces no era conocido. Jamás podría juzgar a una persona por eso", aclaró.

Contó que luego de que se conocieron bailando, pudo ver en Milett Figueroa a una mujer humilde, de buenos sentimientos y luchadora. "Su físico está de lado. Lo que me gusta es que en cada proyecto, ella da todo de sí y sobresale", detalló.

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer de Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC