Todas las hemos escuchado la frase “hay miradas que matan” y te has preguntado cómo se logra esto; cómo con algunos gestos femeninos, algunos hombres pueden caer rendidos; y es que debes tener en cuenta que la sensualidad de una fémina no depende exclusivamente de su aspecto físico sino también de su lenguaje corporal.

A veces los hacemos sin pensar y otras deliberadamente, lo cierto es que existen  gestos femeninos que podemos aprovecharlos para conquistar al hombre que nos gusta o al menos decirle ¡aquí estamos!

Cada hombre tiene debilidades ante las que se derrite de inmediato, siempre y cuando la mujer le despierte cierto interés sexual. Pero existen gestos femeninos que enloquecen a cualquier hombre sin importar sus gustos.

-Cruzar las piernas. No pretendamos que lo hagas a lo Sharon Stone en ‘Atracción fatal’, pero sentarte con las piernas cruzadas es una postura muy censual y femenina. Los hombres aman este gesto, ya que muestra una cintura pequeña, cola grande y piernas sensuales.

-Mirada fija. Una mujer que se siente atraída por un hombre le lanza miradas prolongadas. Si la mirada mantiene más de dos o tres segundos, le está indicando que está preparada para avanzar.

-Inclinar la cabeza. Esto te hace ver inocente, dulce e interesante por él. Además, es un signo clásico de coqueteo que los hombres aman.

-Morderse los labios. Este es un gesto muy tentador. Mantén por unos segundos el labio inferior mordido y después suéltalo lentamente, mientras tu hombre te mira. Esto lo volverá loco. Cuidado de no exagerar.

-Tocar el cabello. Si acaricia tu cuello suavemente, harás que sus ojos se claven en ti y que su imaginación comience a volar. Esta es una zona erógena, suave y femenina, de las pocas que se pueden mostrar y tocar en público.

-Mover el cabello. Es la primera exhibición de lenguaje corporal que una mujer utiliza cuando ve a un hombre que le atrae. Úsalo suelto y muévelo suavemente. De esta forma le estarás diciendo sin hablar: ‘aquí estoy yo, confiada y sensual, para ti’. No olvides, el cabello largo es símbolo de sexualidad femenina y salud.

Acariciar un objeto. Ellos aman y ven supersexy encontrarte acariciando una copa o jugueteando con cualquier objeto en medio de una conversación. Siempre que lo hagas, por favor, que sea suavemente y de manera sensual.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC