‘El mundo de Ania y Kin’, animación peruana, llega a Discovery Kids

Las divertidas aventuras de los hermanos prometen contagiar su amor por la naturaleza a grandes y chicos de Latinoamérica. Es el primer dibujo animado peruano que se verá en importante cadena de televisión.

En tiempos en los que la naturaleza reclama más atención y consciencia sobre su cuidado, llegan Ania y Kin, los personajes de la serie animada ‘El mundo de Ania y Kin’, que enseñan a respetar el medio ambiente. Esta vez el programa llegará a los hogares de Latinoamérica a través de la importante cadena de televisión Discovery Kids y tus hijos lo podrán ver con tan solo encender el televisor.

‘El mundo de Ania y Kin' es la primera serie de animación que nace en Perú y que será emitida por una cadena global líder en programación para niños de 4 a 11 años. El primer episodio se lanzará este sábado 22 de abril celebrando el ‘Día de la Tierra’. Las futuras emisiones tendrán como objetivo incentivar la lucha para mitigar los efectos del calentamiento global e inspirar a las familias a ser agentes de cambio, pues solo teniendo conductas de respeto hacia nuestro entorno y tomando la educación ambiental en serio, podremos tener bienestar.

TODOS POR LA NIÑEZ

Ania es el personaje principal de la serie animada. Nació hace 20 años en la imaginación de Joaquín Leguía Orezzoli, director de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA) y con el paso de los años ha ganado seguidores. 

‘El mundo de Ania y Kin’, animación peruana.

‘El mundo de Ania y Kin’, animación peruana.

Primero tuvo un cómic en ‘El Comercio’, luego un programa de televisión nacional y ahora estará en la serie animada ‘El mundo de Ania y Kin’, la cual es una marca global de entretenimiento y educación que obedece al compromiso de ‘El Comercio’, América TV, Coney Park, la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA) y Green Multimedia, que se unen por la niñez y el medioambiente.