Música peruana: Artista enseña canto a niños de bajos recursos en Lima Este [FOTOS]

Even Navarro tiene 10 años formando cantantes en su casa de Santa Anita

foto

d

Cada semana hace un alto a su agitada agenda para dedicarse a los jóvenes talentos.

Even Navarro es un reconocido y exitoso cantante de música peruana y andina que cada semana hace un alto a su agitada agenda, para dedicarse a los jóvenes talentos. Él reúne en su casa de Santa Anita, en Lima Este, a muchachos de bajos recursos económicos y les da clases para que afinen sus habilidades en el canto.

“Muchos de estos jovencitos tienen talento para cantar, poseen un buena voz y solo les hace falta la técnica. Como no tenían un profesor, yo empecé a hacer este trabajo. Tengo 10 años formando cantantes en Lima Este. Pero no solo les enseño a cantar, también los guío al momento de que quieran producir un disco”, señala el intérprete de música peruana que tiene temas como: ‘El momento de amar’, ‘Flor cautivadora’ y ‘Abrázame’.

Otro detalle importante -agrega el artista de música peruana- es que orienta a los chicos a elegir temas que tengan un mensaje de amor, paz y solidaridad. Navarro es un hombre que cree que la mejor manera de formar a jóvenes para que tengan una carrera exitosa, es compartiendo su propia experiencia en todos los años que tiene en el ambiente artístico. 

foto

f

Navarro es un hombre que cree que la mejor manera de formar a jóvenes en el canto es compartiendo su propia experiencia.

f

“Un buen cantante debe tener en cuenta tres aspectos: Buena relajación, respiración y ejercicios de solfeo. Esos puntos son básicos”, aconseja este noble artista de Lima Este. “Cualquier duda que tengan mi correo es: even.navarro@gmail.com”, agrega. (Samantha Aguilar)

foto

d

Orienta a los chicos a elegir temas que tengan un mensaje de amor, paz y solidaridad.

d

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.