Todas las mujeres quieren resaltar su belleza natural y para ello recurren a sus fieles aliados: los . Sin embargo, muchas veces no saben cómo aplicarlos correctamente. En esta oportunidad, , imagen de la marca de cosméticos 'Maybelline', nos revela cuáles sus secretos para siempre lucir radiante y espectacular.

Antes de ello, Natalie Vértiz nos recuerda que antes de aplicar cualquier maquillaje es importante limpiar y tonificar la piel. De esta manera, nuestra natural se conservará y retrasaremos la aparición de las temibles líneas de expresión.

A continuación conoce los 5 secretos de Natalie Vértiz para verse linda en todo momento. Si quieres resaltar tu belleza, estos no pueden faltar en tu día a día. ¡Anótalos!

1. CEJAS: Márcalas con sombras oscuras, no con lápiz. Así tu mirada no se verá muy seria o fuerte. Al final, aplícate un poco de gel de cejas transparente para que se vean ordenadas todo el día.

2. LABIOS: Si quieres agrandarlos, usa el delineador un poco más arriba del diseño de tu boca. Se verán lindos. Si quieres achicarlos, haz lo contrario.

3. OJOS: Ponte delineador negro justo debajo de las pestañas para que tu mirada sea impactante.

4. ROSTRO: Aplica iluminador solo arriba de los pómulos. Hay chicas que se aplican en todo el rostro y al final terminan con un efecto metálico y esa no es la idea.

5. CONTOURING: Aplícate las sombras oscuras debajo de la mandíbula y difumínala bien. Esto hará que tu rostro se vea más fino y se escondan esos gorditos de la papada.

Si quieres que tu piel luzca fresca y tersa, entonces puedes ver la nota . Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC