Navidad: 9 películas para ver con tus hijos

Te proponemos 9 películas para ver con tu familia y disfrutar el espíritu navideño.

1. ‘Polar Express’ (2004)
Película animada en la que se relatan las aventuras de un niño en Nochebuena. Sus sospechas sobre la inexistencia de la Navidad y de Papá Noel desaparecerán cuando un tren estaciona en su casa para llevarlo a un mundo de magia e ilusión. Ideal para verla con pequeños.

2. ‘Pesadilla antes de Navidad’ (1994)
Jack vive en el mundo de ‘Halloween’, pero un día se pierde en el bosque y acaba encontrando un túnel donde descubre el mundo de la Navidad. Secuestra a Santa Claus y hace su propia versión de esta fiesta.

3. ‘Arthur Christmas: Operación regalo’ (2011)
Santa Claus ha decidido jubilarse y su hijo Steven le ayuda a entregar los regalos de Navidad. Un día se dan cuenta de que uno de los niños del mundo se ha quedado sin juguete, por ello elaboran todo un plan divertido para remediarlo.

4. ‘Solo en casa 2’ (1992)
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de subir a un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y se embarca en otra nave que lo lleva a Nueva York, donde se queda desprotegido y pasa diversas aventuras.

5. ‘Mr. Magorium y su tienda mágica’ (2007)
El señor Magorium es el dueño de la tienda de juguetes más extraña y maravillosa del mundo. Cuando decide jubilarse y ofrecer su puesto a Molly, los juguetes se ven apagados y tristes. Ante ello, Molly tendrá que encontrar la manera de devolverle la magia a la tienda.

6. ‘Elf’ (2003)
Buddy es un elfo (tipo duende) que trabaja todo el año junto a Santa Claus. Pero es demasiado grande y un día descubre la verdad: no es un elfo, sino un humano que fue adoptado por Santa Claus. Las ganas de conocer sus orígenes harán que Buddy emprenda una gran aventura.

7. ‘The family man’ (2000)
Jack Campbell es un millonario cuya única obsesión es el trabajo y una vida de lujos. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos y aprende muchas lecciones.

8. ‘¡Vaya Santa Claus! ’ (1994)
Scott Calvin es el padre de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarlo temporalmente.

9.‘Una Navidad de locos’ (2004)
Es la primera Navidad que los Krank no estarán con su hija Blair, que se ha independizado. Por ello deciden pasar las fiestas navideñas en un crucero, pero ella vuelve a casa por Navidad, ¡y con prometido!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte a nuestro newsletter.