Película animada en la que se relatan las aventuras que vive un niño de ocho años la noche del 24 de diciembre. Sus sospechas sobre la inexistencia de la Navidad y de Papá Noel desaparecerán cuando ingrese al mundo donde el espíritu navideño está muy presente.
El Expreso Polar

Navidad es la mejor época del año para reafirmar los entre todos los miembros de la familia. ¿Cómo hacerlo? Hay muchas formas, una de ellas es viendo una película junto a tus pequeños. Reforzarás su espíritu navideño y crearás un bonito recuerdo que perdurará hasta su etapa adulta.

Puedes ir al cine, en este mes siempre se estrena algún filme sobre Navidad, pero también puedes optar por verlo en la comodidad de tu hogar, ya sea en DVD, cable o en alguna plataforma digital tipo Netflix. La importante es que pases tiempo con tus hijos, ¡aprovecha este fin de semana! 

Si no sabes qué películas sobre ver, aquí te mostramos excelentes opciones. Pregúntales a tus hijos cuál quieren ver. No olvides preparar palomitas de maíz y refrescos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por  y puedes suscribirte a nuestro .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC