Llegó diciembre y el panetón empieza a tomar protagonismo en nuestra mesa. Por eso, especialistas de Arcor brindan algunos importantes consejos para aprender a reconocer un panetón de buena calidad.

Presta mucha atención a la fecha de vencimiento que debe estar colocada en la bolsa o caja del producto. Si no encuentras esta información, no es fiable.

Observa el lugar y analiza si el ambiente en el que están almacenados los panetones no afectarán el estado del producto. Procura elegir un lugar que ofrezca garantía.

La caja o bolsa deben estar selladas, de lo contrario podrías estar comprando un producto ‘bamba’ o que no pertenece a la marca que estás adquiriendo. Además, esto podría afectar la buena condición del bizcocho.

Otro dato importante que debes observar en la empaquetadura del panetón es el registro sanitario. Esto está ubicado junto con el nombre del fabricante, peso e ingredientes.

Ten en cuenta que lo barato no siempre ofrece buena calidad. No te
arriesgues a consumir un producto en mal estado solo por abaratar costos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por  y puedes suscribirte a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC