Es oficial, la reconocida empresa y marca original mexicana de creatividad y entretenimiento Distroller, llega al Perú a partir del primero de noviembre de la mano de la distribuidora de juguetes, . Siguiendo con su filosofía de mantener alianzas con las mejores marcas a nivel global y brindar una propuesta lúdica que rompa con los moldes tradicionales, el consorcio peruano se une a Distroller para traer a nuestro mercado tres exitosas líneas de productos: “Neonatos”, “Chamoy amiguis” y “Virgencita Plis”, las cuales vienen revolucionando la experiencia de juego por su creatividad, innovación y conexión emocional con los niños.

La compañía mexicana, fundada por Amparo Serrano mejor conocida como “Amparín”, produce alrededor de 6 millones de juguetes al año.

Desde hace once años, Distroller, viene desarrollando un exitoso modelo de negocio que combina el desarrollo de producto propio y de licenciamiento, es así como, llegará al Perú de la mano de Wish Trade con la finalidad de traer la experiencia completa de la marca y escribir una nueva historia de éxito en este territorio.

Con su reciente apertura de 3 tiendas propias en Estados Unidos, 20 nuevas aperturas proyectadas para este año en diversos países de Latinoamérica y su entrada a Europa en España, no es casualidad que Wish Trade haya visto en Distroller la apuesta más exitosa de su portafolio en los próximos años.

Para Diego Vargas, Gerente General de Wish Trade: “Implementar la marca ‘Distroller’ en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado, representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte nuestro equipo, ya que además de adaptar el producto al mercado peruano, promocionarlo y comercializarlo, debemos garantizar una experiencia de compra completa del mundo Distroller”, señaló Vargas.

Por su parte, Gabriela Pavón, CEO Internacional de Distroller afirma: “Sin duda Wish Trade es el partner idóneo para nuestra entrada al mercado peruano. Nuestro modelo de negocio es complejo y no cualquiera está dispuesto a desarrollar un programa que necesita tanto detalle y dedicación para su implantación. Confiamos plenamente en su conocimiento y experiencia en el sector juguetero en El Perú y sabemos que juntos conseguiremos llevar nuestras marcas al éxito que ya hemos cosechado tanto en México como en el mercado Latinoamericano y de Estados Unidos, donde hemos alcanzado crecimientos muy significativos”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC