Falleció niña con cáncer que cumplió su sueño de 'casarse' con su mejor amigo [FOTOS]

La pequeña Eileidh Paterson se despidió del mundo a los 5 años y cumpliendo todos sus sueños.

Más sobre:

Cáncer

Eileidh Paterson ahora es un ángel. La niña de 5 años sacó una sonrisa a todos los que conocieron su historia. Ella Tenía cáncer terminal y uno de sus sueños antes de partir fue casarse con su mejor amigo. La boda se realizó con personajes fantásticos de invitados. Ahora, ella descansa por siempre.

“Recibió sus alas de ángel a las 11:45 am el 1ro de julio. Ella dio su último aliento al lado de su familia”, escribió en Facebook Gail Paterson, la mamá de Eileidh. A la revista People, dijo “Estamos con el corazón destrozado. Perderla ha dejado un hoyo muy grande en nuestras vidas y nosotras la vamos a extrañar por siempre”.

Al día de su despedida llegaron las personas que conocieron su historia. Ellas se vistieron como princesas y otras criaturas fantásticas. Sin duda, Eileidh nos ha dejado una gran lección. Descansa en paz, pequeña.

Niña con cáncer se casa con su mejor amigo

Niña con cáncer se casa con su mejor amigo

Niña con cáncer se casa con su mejor amigo

PREVIAMENTE
Cuando los papás de Eileidh Paterson supieron que el cáncer de su hija ingresó a fase terminal, quisieron cumplirle todos sus sueños. En esta lista, estaba el visitar un zoológico, pintar su habitación de color rosa y, por último, casarse con su mejor amigo de 9 años, el gran Harrison.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.