YouTube video viral: Indignación por maestra que golpea y humilla a estudiante de cuarto de primaria

Un video de Youtube se volvió viral en las redes sociales por el terrible hecho que protagoniza una maestra mexicana en una clase de primaria.

Maltrato infantil

Terrible caso de maltrato infantil que se volvió viral en YouTube.

Terrible caso de maltrato infantil que se volvió viral en YouTube.

Una profesora de un colegio de México ha generado la indignación de las redes sociales por el maltrato físico y verbal que le propinó a uno de sus alumnos de cuarto grado de primaria. Al momento, el video de su abuso es viral en YouTube.

En el clip que viene circulando en YouTube se ve cómo la docente insulta y pega a un niño con un objeto que parecer ser un cuaderno. ‘Vamos a luchar tú y yo ¿quieres luchar?’, se le escucha decir a la profesora quien golpea repetidas veces al menor.

Las polémicas imágenes muestran como los demás niños son indiferentes ante el maltrato, lo que evidencia que probablemente estén acostumbrados a estos malos tratos. ¡Terrible!

Frente a esta lamentable situación la Secretaría de Educación de México procederá y determinará la situación jurídica de la profesora. Al momento, la maestra Marina Pérez Velázquez, como se ha identificado a la agresora, ha sido citada por su abuso.

Mientras esto sucede, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México visitará a los estudiantes para brindarles charlas y ejecutar actividades para que esta clase de incidentes no vuelvan a suceder.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.