El ‘Centro Comercial Mall del Sur’ de la Corporación E.Wong, ampliará su oferta comercial con nuevas marcas. (Foto: Difusión)
El ‘Centro Comercial Mall del Sur’ de la Corporación E.Wong, ampliará su oferta comercial con nuevas marcas. (Foto: Difusión)

Dentro de sus nuevas marcas, se encuentra Leonisa, líder en el rubro de fajas y lencería femenina. Una de las preferidas de las mujeres ya que sus prendas cuentan con garantía de calidad y aun precio asequible.

Por otro lado, abrió sus puertas la esperada Chuck E.Cheese, en su formato de restaurante familiar, juegos, shows, un moderno sistema de seguridad para los niños que asisten, siendo el lugar ideal para realizar celebraciones de cumpleaños, reuniones sociales, eventos de empresas, colegios, etc.

Victoria Secret, Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de lencería y productos de belleza femenina.

Mossa Shoes, reúne las marcas brasileras con más estilo como Vizzano, Moleca, Beira rio, entre otras.

Próximas aperturas:

Safari Kids, la primera tienda especializada en corte de cabello para bebés y niños. También la marca de restaurantes de pollos a la brasa, Pardos Chicken, y de comida peruano-china, Mr. Shao.

Mall del Sur es el centro comercial regional más importante de la zona sur de la ciudad que cuenta con más de 400 tiendas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC