No se trata de proponer una novedosa técnica de adelgazamiento, simplemente te damos tips sencillos para bajar de peso haciendo cambios sutiles en tus y estilo de vida.

Agua contra el ataque de hambre

Toma mucho líquido durante el día (unos dos litros) para eliminar los productos de desecho y los residuos de sal estancados en tu cuerpo. Además, el agua te llenará el estómago, disminuyendo la sensación de hambre. Es un buen hábito tomarse un par de vasos de agua antes de las comidas.

Verduras al vapor

Para cocer verduras, usa la olla al vapor: los alimentos no se colocan dentro del agua, sino sobre ella, y se cocinan con el vapor que desprende. Es un método que conserva mejor los nutrientes y el sabor de los alimentos. Además, al no añadir grasas suplementarias, la comida tiene menos calorías.

La coliflor es la reina

Solo tiene 25 calorías por cada 100 gramos, por lo que resulta ideal para dietas de adelgazamiento. Su riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos garantiza una dieta equilibrada y completa. Su contenido de fibra, además, sacia sin engordar. Inclúyelas dentro de tu menú con otros alimentos frescos. Evita las comidas procesadas.

Come despacio

Mastica bien y trocea la comida. Te ayudará a comer más lentamente y tendrás la sensación de haber ingerido más alimentos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC