Parejas: 5 señales de que están construyendo una relación saludable

Aparte de los encuentros sexuales, hay otros factores que condicionan una mejor convivencia.

Foto

f

Hay ciertas señales que pueden indicarte que están yendo por un buen camino.

El objetivo de todas las parejas es tener una relación saludable. Si se presentan obstáculos tratarán de solucionarlos para poder seguir juntos. Sin embargo, no hay cómo garantizar un amor duradero, pero sí hay ciertas señales que pueden indicarte que están yendo por un buen camino.

¿Cuáles son? Simplemente actitudes sencillas pero que poco a poco van consolidando el respeto, la comunicación y el amor que debe existir entre una pareja. ¿Aún no sabes cuáles son? No te preocupes, aquí te lo decimos. Presta mucha atención:

1. SE EXTRAÑAN
Si tu pareja se ha marchado por unas horas y esperas con ansias su llegada es una muy buena señal. No importa el tiempo que han estado separados, si se emocionan cada vez que ven llegar al otro es un indicador de una buena relación.

Foto

Emocionarse cada vez que ven llegar al otro es un indicador de una buena relación.

Emocionarse cada vez que ven llegar al otro es un indicador de una buena relación.

2. SON INDEPENDIENTES
En una relación saludable cada uno tiene pasatiempos y actividades individuales que les agrada hacer. Es importante que cada uno pueda estar con sus amigos y salir por separado.

Foto

Es importante que cada uno salga con sus amigos.

Es importante que cada uno salga con sus amigos.

3. NO HABLAN MAL DE SU PAREJA
Cuando hay un problema lo mejor es solucionarlo entre ambos, jamás se debería estar hablando mal del otro a terceros. En una relación sólida la pareja trabaja junta para arreglar los problemas.

Foto

d

Cualquier problema debe ser resuelto entre ambos y no contarlo a terceros. 

4. COMUNICACIÓN HONESTA Y ABIERTA
Cuando se preguntan qué hicieron en el día y cómo están después de muchas horas sin verse es una señal de que hay buena comunicación. Y la comunicación es el secreto para una relación saludable.

Foto

d

El diálogo es muy importante en una relación. 

5. RELACIONES SEXUALES
Muchas personas subestiman la importancia del sexo en una relación, pero la realidad es que si su vida sexual es intensa y animada las otras cosas van por buen camino.

Foto

Si su vida sexual es intensa pero con respeto, también van por buen camino.

Si su vida sexual es intensa pero con respeto, también van por buen camino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.