El de raza cocker se encontraba recostado junto a la caja donde yace su dueño, sin querer moverse de su lado. Una vez comenzado el funeral, el desolado animal vuelve a aparecer para dar el último adiós.

Andrea Cossu, de 45 años, amaba a su perro por encima de todo. Casi tanto como su perro a él. En unas emotivas imágenes emitidas por los canales de la televisión italiana, el cocker, recostado junto al ataúd de su dueño, se negaba a abandonar el lugar.

Ya comenzado el funeral, el desolado perro vuelve a aparecer para dar el último adiós a Andrea. Familiares del fallecido acercan al perro al ataúd y la reacción del animal no puede ser más emocionante, porque se despide de él con un movimiento de cola.

Moviendo la cola por volver a encontrarse con su dueño, olfatea el ataúd y no quiere apartarse de su lado. Una conmovedora imagen que llegó al corazón de todos los presentes.

Mira el video completo aquí

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC