¡Arriba Perú! Este viernes 10 de noviembre el para obtener un cupo para la . Y para alentar a nuestra selección, Jibson Salazar, bartender oficial de Tabernero, nos enseña a preparar dos deliciosos cócteles que nos acompañarán a vivir la previa del encuentro que se jugará en Wellington.

son sencillas y fáciles de preparar. Alista los ingredientes desde ahora y pasa un momento bonito junto a tu familia y/ amigos. Este viernes, todos estamos unidos por un mismo sueño: ver a la selección peruana de fútbol entre al

1. ¡VAMOS PERÚ!
Ingredientes: 3 arándanos, 3 frambuesas, 3 moras, 3/4 de onza de jarabe goma, 2 onzas de pisco, 1/4 de onza de zumo de maracuyá.

Preparación: En una coctelera o vaso aplasta las frutas con una cuchara y mezcla con el pisco, zumo de maracuyá y jarabe de goma. Para servir, pon una gran cantidad de hielo en una copa y vierte la mezcla.

2.- ¡GARRA PERUANA!
Ingredientes: 3/4 de onza de jarabe de frambuesas, 1/4 de onza de zumo de limón, una ramita de albahaca, 1 onza de pisco, hielo, espumante Vittoria Muscat.

Preparación: Para hacer el jarabe de frambuesas tritura la fruta con una porción pequeña de jarabe de goma. En una coctelera o vaso mezcla el jarabe y dos hojas de albahaca para homogenizar sabores y aromas. A continuación adiciona el zumo de limón y el pisco. Para servir, coloca en una copa hielo, vierte la mezcla y completa la copa con espumante Vittoria Muscat.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC