Los colores fuertes y cómics se impondrán en la primavera. (Foto: Difusión)
p9

El Pop Art, la corriente artística del siglo xx que se inició en Londres y Nueva York y se caracterizó por incluir en sus obras colores fuertes, vuelve y será tendencia durante la primavera. 

Los especialistas en decoración de hogar de  Panorama Hogar aconsejan utilizar elementos muy llamativos para lograr este estilo en el espacio que deseen renovar. Aquí recomendamos algunos de ellos:

Mueble tres cuerpos. Puedes mandarte a diseñar uno y así convertir tu sofá principal en el punto focal de tu sala, único y con mucha personalidad. Utiliza un color llamativo como el fucsia, turquesa o ultravioleta. En el mercado peruano, ya hay muchas marcas que fabrican y diseñan tu mueble a tu gusto y medida, como Kirahogar.

Butaca principal. Si  en cambio quieres equilibrar el color en tu espacio, puedes mantener tu sofá en un tono neutro y romper el aburrimiento colocando una o dos butacas del color que más te guste. 

Coloridos cuadros. Inspirados en cómics y el arte popular. Colócalos de a dos o de a cuatro (a manera de collage), según el espacio libre que tengas en tu pared.

Relojes. En estilo retro con logotipo de alguna marca que marcó una época.

Alfombras. Bríndale más calidez a tu hogar colocando alguna alfombra, que además te sirva para delimitar el espacio. Las encuentras de pelo alto y corto, con figuras geométricas y en colores llanos, en neutros y más atrevidos para que puedas completar tu decoración pop art.

Papel tapiz decorativo. Con motivos geométricos, colores fuertes que aporten a tus paredes mucha personalidad y se conviertan en el punto focal de tu espacio.

Accesorios decorativos. Adorna con algunos joyeros de colores neón, muy llamativos, esferas de vidrio, flores artificiales con colores fuertes.

Un tip también es decorar con libros, estos muchas veces tienen la tapa de un color llamativo y fuerte que encajará perfecto en tu decoración pop art.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC