La situación económica de obligó a Luis Alberto Arroyo Cano, un peruano de nacimiento, a dejar ese país que lo vio crecer y desarrollarse como un profesional audiovisual. Hoy está de vuelta en el Perú y, con 33 años, busca retomar su carrera instalando su productora en su barrio de la urbanización San Diego en Los Olivos.

¿A los cuántos años viajaste a Venezuela?
A los cinco años me fui con mis papás. Allá estudié e hice mi carrera de .

¿Y te iba bien?
Sí, logré formar un bonito equipo y a través de mi productora di trabajo a 35 personas, todas expertas en temas audiovisuales.

¿Por qué regresaste?
Uno, por la situación económica de Venezuela, y otra, para asegurarle el trabajo a mi grupo.

¿Cuántos han venido contigo?
Solo me han podido acompañar los que consiguieron hacer sus papeles, son cuatro.

¿Cuál es tu especialidad?
Allá trabajé mucho con niños. Elaboramos videos institucionales sobre programas educativos. Pero además hacíamos lo propio en celebraciones, fiestas infantiles, animación y eventos corporativos. Eso también lo estamos haciendo aquí con mucho éxito porque tenemos equipos de calidad y la gente preparada para ello.

Apenas llegaste trabajaste en el Miss Perú 2017, ¿qué tal la experiencia?
Sí, apoyamos en todo el backstage, es decir, el detrás de cámara del certamen de belleza más importante del país, y la experiencia fue buena porque nos da peso para presentarnos en los siguientes proyectos.

MENSAJES POSITIVOS

Tu experiencia con niños ha hecho que le des una tónica distinta a tu trabajo...
Pensamos que los shows que ofrecemos también deben dejar un mensaje positivo y, si empezamos con los niños, se podrá cambiar sus mentalidades.

¿Y de qué tratan tus eventos?
Tenemos animadores disfrazados que realizan juegos educativos. Hacen que el cumpleañero se divierta y aprenda un mensaje antibullying. No hay chistes que solo puedan entender los padres, hay diversión para los más pequeños. Y el resultado final, en un video, es sensacional.

¿Y qué tal es el público de Lima Norte?
Es bueno, nos adecuamos a los presupuestos de la gente.

¿Y cuál es tu objetivo para el 2018?
Hacer conocer nuestra marca como una empresa de buen servicio, pero también como una de calidad humana que se identifica y tiene empatía con el cliente.

¿Dónde te pueden encontrar?
En la página web Luigui Music.com

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC