5 productos naturales que cuidan tu rostro y no lo sabías

No tienes que gastar mucho dinero en costosos tratamientos, eso sí, necesitarás unos cuantos minutos al día para engreír su piel y constancia.

Cuidado de la piel

Cuida tu piel y lúcela hermosa.

Cuida tu piel y lúcela hermosa.

Las mujeres tienen aliados naturales que las ayudan a cuidar su rostro para que siempre luzca fresco y radiante. No tienen que gastar mucho dinero en costosos tratamientos, eso sí, necesitarán unos cuantos minutos al día para engreír su piel y constancia (de nada sirve que solo se hidraten el rostro un día y después se olviden).

Aquí te damos algunas opciones para cuidar tu rostro. Recuerda que antes debes limpiar la piel. Lávate con agua y un jabón de pH neutro (no de tocador, puede ser uno de glicerina sin perfume). Luego aplícate los productos que a continuación te recomendamos.

1. Miel de abeja
Es un poderoso embellecedor de la piel. Contiene propiedades astringentes, ideales para el cuidado de la piel. Unta tu piel.

2. Maicena
Es una alternativa económica y saludable para eliminar el exceso de grasa del rostro. Mezcla una cucharadita de maicena en un poco de agua tibia, hasta que se forme una masita. Aplícalo sobre el rostro con suaves movimientos y luego enjuaga.

3. Frutas cítricas
Mejoran el aspecto de la piel haciendo que se vez más fresca y tersa, además retarda la formación de arrugase. Puedes aplicarte el jugo de naranja, limón o fresa. También puedes combinar las frutas.

4. Aloe vera
Esta planta milagrosa será tu aliada perfecta. Aplícate el gel cristalino sobre la piel, notarás la frescura y suavidad que le brindará a tu piel.

5. Palta
Te dará una hidratación al 100%. Sus aceites naturales le dirán adiós a la resequedad. Aplasta la mitad de una y úntala sobre tu piel. Espera 20 minutos y enjuaga.