Raffaella Camet: Deportista muestra sus otras facetas fuera de las canchas [VIDEO]

Ex selección de Vóley Raffaella Camet tiene canal de YouTube, incursiona en la moda y es parte de la campaña a favor de la mujer

Más sobre:

Raffaella Camet

La ex selección peruana de vóley, Rafaella Camet, dio entrevista a la revista +Mujer de Trome y y sorprendió con nuevas facetas fuera de las canchas. La guapa deportista debuta como conductora de un canal de YouTube, se declara amante de la moda y, además, aliada del empoderamiento femenino a través de la campaña de Kotek llamada “No Te Detengas”.

Raffaella Camet cuenta cómo su espíritu emprendedor la llevó a incursionar en un canal de Youtube llamado Deporte y Negocio Tv para el cual ya se prepara en la realización de entrevistas.“Trabajamos entrevistas a especialistas, gerentes y representantes de marcas que tienen que ver o apoyan el deporte, la idea es mostrar cómo avanza ese rubro”, dice Rafafaella.

Sobre su incursión en la moda Raffaella Camet afirma que maneja el Snapchat de Saga Falabella donde muestra sus looks, tendencias, y sobre todo lifestyle (estilo de vida) que tiene que ver con comer sano y hacer ejercicios.

Asimismo, Raffaella Camet asegura que la mejor forma que encontró para ayudar a las mujeres es través de la campaña “No Te Detengas” que tiene como objetivo romper con las falsas creencias de que cuando la mujer está con su ciclo menstrual está enferma. “Formo parte de una campaña de empoderamiento femenino que predica una filosofía de vida de sentirse bien consigo misma”, nos dice la deportista.

Si quieres leer la entrevista completa no olvides comprar la revista +Mujer de Trome en cualquier kiosco a solo S/. 0.50.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter