Una nueva forma de verde.
dia de la madre

Existen un sinfín de detalles que le puedes dar a tu por su día, sin embargo, si a ella le gusta las cosas naturales, alternativas, fuera de lo común y no tienes ni la mínima idea de qué le darás, entonces, deberías optar por una ‘kokedama’.
“Es una forma de sembrar plantas en una bola de musgo, que es como una maceta natural que mantiene a esta hidratada para su crecimiento”, explica Patricia Briones, dueña de Kokedamor.
Briones detalla algunas características que hacen de este regalo algo especial:

* Koke significa musgo y dama bola, de ahí proviene el nombre de esta forma de plantación.
* Las plantas son decorativas ideales para interiores, oficinas, mesas de centro o mueble de entretenimiento.
* Para ‘regarlas’ debes humedecer toda la bola de musgo por unas horas o máximo un día, todo dependerá del tamaño de tu kokedama.
* Es ideal para personas que le gustan las plantas, pero no tienen tiempo para cuidarlas tanto porque esta se ‘riega’ una vez a la semana, como mínimo.

Puedes tener una kokedama con una planta de anturio, crotón, captus o lo que desees. Todo dependerá de tu espacio. Encuéntralas en la página  de Facebook 'Kokedamor' o envía un correo electrónico a: kokedamor18@gmail.com.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC