Revista +Mujer: Artistas celebran nuestra edición número 100 [VIDEO Y FOTOS]

La revista +Mujer de Trome cumple su edición número 100 y lo celebra con artistas, actores y conductores peruanos. 

Revista +Mujer

Revista +Mujer celebra su edición 100.

Llegamos a nuestra edición de lujo, la revista +Mujer de Trome, la más leída del país, cumple 100 números y lo festejamos con muchos rostros conocidos. Desde conductores de televisión hasta periodistas, actrices, actores y otros famosos que engalanaron nuestras portadas a lo largo de estas ediciones. A todos ellos les agradecemos su tiempo y disponibilidad. 

En esta ocasión nos saludaron Andrea Llosa, la conductora de 'Nunca más' que fue nuestra primera portada en 2013; la periodista Mónica Delta, Maritere Braschi y Maju y Alexandra Horler, las conductoras de 'En boca  de todos'

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Andrea Llosa fue nuestra primera portada. 

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Revista +Mujerr

Las conductoras fueron portadas de la revista +Mujer. 

Revista +Mujerr

La lista de famosos que nos saludaron es inacabable. También estuvieron presentes la bella Karen Schwarz, Karen Dejo, Diana Sánchez y la conductora de televisión Lorena Álvarez quienes siempre estuvieron dispuestas a darnos entrevistas y posar para nuestra cámara.

Revista +Mujer

Revista +Mujer

La conductora de NoticiasLorena Álvarez siempre mostró disponibilidad. 

Revista +Mujer

La chinita Jazmín Pinedo, Natalia Otero, Maricarmen Marín, Fiorella Rodríguez, Angie Arizaga, Paloma Fiuza y las divertidas 'Mujeres sin Filtro' (Gianella, Rebeca, Katia y Almendra) fueron otras de nuestras figuras de portada que se sumaron al saludo de la revista.

Revista +Mujer

Revista+Mujer

Las 'Mujeres sin filtro'

Revista+Mujer

MÁS FAMOSOS
Los famosos varones no podían faltar por eso el carismático Federico Salazar, Ezio Oliva, Thiago Cunha, Ernesto Jimenez, Adolfo Aguilar, Alexis Descalzo, Carlos 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón posaron con globos y nuestro 100 . A todos ellos, ¡Gracias!

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Revista +Mujer
Son más de cuatro años los que la revista +Mujer está en el mercado de publicaciones y ya se ha convertido en la preferida de muchas amas de casa que no dejan de leer los artículos de orientación familiar, crianza, parejas, salud, belleza, nutrición y entrevistas a famosos. Siempre con un enfoque positivo y con el objetivo principal de resaltar las cualidades y fortalezas de la mujer peruana.

Gracias a nuestros lectores por hacernos sus preferidos. Seguiremos cada mes en los quioscos más cercanos de sus casas. 

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Revista +Mujer

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.