Llegamos a nuestra edición de lujo, la revistade Trome, la más leída del país, cumple 100 números y lo festejamos con muchos rostros conocidos. Desde conductores de televisión hasta periodistas, actrices, actores y otros famosos que engalanaron nuestras portadas a lo largo de estas ediciones. A todos ellos les agradecemos su tiempo y disponibilidad. 

En esta ocasión nos saludaron , la conductora de 'Nunca más' que fue nuestra primera portada en 2013; la periodista Mónica Delta, Maritere Braschi y Maju y Alexandra Horler, las conductoras de 'En boca  de todos'

La lista de famosos que nos saludaron es inacabable. También estuvieron presentes la bella Karen Schwarz, Karen Dejo, Diana Sánchez y la conductora de televisiónquienes siempre estuvieron dispuestas a darnos entrevistas y posar para nuestra cámara.

La chinita , Natalia Otero, Maricarmen Marín, Fiorella Rodríguez, Angie Arizaga, Paloma Fiuza y las divertidas (Gianella, Rebeca, Katia y Almendra) fueron otras de nuestras figuras de portada que se sumaron al saludo de la revista.

MÁS FAMOSOS
Los famosos varones no podían faltar por eso el carismático Federico Salazar, Ezio Oliva, Thiago Cunha, Ernesto Jimenez, Adolfo Aguilar, Alexis Descalzo, Carlos 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón posaron con globos y nuestro 100 . A todos ellos, ¡Gracias!

Revista +Mujer
Son más de cuatro años los que la revista +Mujer está en el mercado de publicaciones y ya se ha convertido en la preferida de muchas amas de casa que no dejan de leer los artículos de orientación familiar, crianza, parejas, salud, belleza, nutrición y entrevistas a famosos. Siempre con un enfoque positivo y con el objetivo principal de resaltar las cualidades y fortalezas de la mujer peruana.

Gracias a nuestros lectores por hacernos sus preferidos. Seguiremos cada mes en los quioscos más cercanos de sus casas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC