Revista +Mujer: Gabriela Rivero, “Me siguen llamando maestra Jimena”

Actriz mexicana estuvo de paso por Lima y se dio un tiempo para conversar con nosotros y compartir algunos recuerdos

Más sobre:

Gabriela Rivero

Entre todo el entrañable elenco de la recordada telenovela ‘Carrusel de niños’, hay un personaje que no puede salir de nuestra memoria: La maestra Jimena. Y es que sin ella, los niños no hubiesen tenido a esa guía, amiga y consejera que los ayudó a resolver las aventuras que vivían día a día.

Gabriela Rivero es la persona que le dio vida a la tierna profesora. Hoy, 26 años más tarde, la actriz mexicana recuerda con mucho orgullo y nostalgia su participación en aquella emblemática telenovela familiar. “No me incomoda que me sigan recordando por ese papel”, contó Rivero.

Por otro lado, nos contó cómo era convivir el día a día con todos los pequeños que participaban de la producción y el significado que tuvo este papel en su vida. Si quieres leer la entrevista completa, ve al quiosco más cercano a tu casa o trabajo y compra tu revista +Mujer, que trae en su portada a Delly Madrid, quien nos contó detalles sobre su vida de casada y sus deseos de convertirse en madre.

También podrás encontrar nuestro especial sobre el Cáncer de Mama, en dónde Adriana Zubiate nos cuenta cómo fue su lucha contra esta grave enfermedad.

Y por supuesto, podrás descubrir cómo reforzar la autoestima de tu hijo, cómo reconocer a aquel amigo que quiere algo más que una simple amistad, cómo lidiar con un novio poco cariñoso, entre muchas otras cosas.

Todo por 50 céntimos.