En la actualidad las tiene la  fascinante capacidad de mantener dos facetas, se convierten en una persona dinámica e interesante que sabe sacar su lado más rudo y fuerte, sin perder su ternura y la feminidad que las caracteriza. 
​Por ello, Reebok diseñó la colección City Series que te representa a la perfección tomando como inspiración a dos ciudades como Seúl y New York. Las prendas delicadas que conforman esta serie son, gracias a su diseño, ideales para vestir todos los días; sin embargo, sus materiales las hacen fuertes para que resistas cualquier tipo de disciplina: dance o .
Las prendas de esta colección son ideales, pues su estampado linear y la tecnología que lo compone. Son perfectos para mostrar tu fuerza y delicadeza para danzar. Además, los materiales que la marca utilizó  brindan máximo soporte y confort que repelen la humedad. Y como un plus, cuenta con tecnología Speedwick que te mantendrá fresca sin importar la cantidad de movimientos que realices.

​Sé fuerte y femenina con la colección City Series de Reebok que invita a todas las mujeres a un evento exclusivo, el día sábado 11 de Noviembre a las 9:30 a.m. en el Coliseo Manuel Bonilla (Av. Del Ejercito 1300 – Miraflores). Es un Master Class de Yoga y Dance.
¿Cómo participar de este encuentro de chicas? Solo tienen que comprar un producto de la colección en las tiendas Reebok y automáticamente solicitan la entrada doble para ti y tu mejor amiga disfrutando de un día súper lindo junto a Tana Rendón, Brianna Botto e Ingrid Altamirano. Para más información visita su página de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC