Said Palao: "Mi primera relación seria es con Macarena"

Combatiente estudia ingeniería industrial, tiene su empresa de calzado y afirma que lo suyo con Macarena Vélez es serio.

Said Palao

Said Palao es dueño de una marca de zapatos. 

Más sobre:

SaidPalao

El combatiente Said Palao se confesó con la revista +Mujer de Trome y contó detalles de su vida y de su relación con la también combatiente Macarena Velez con quien comparte un negocio de calzados. Said afirmó que sigue siendo un chico de barrio y que mantiene a sus amigos de infancia pese a haber ingresado al mundo televisivo.

Said Palao contó también que es deportista y que practicó judo. "Estuve en la Selección Nacional desde los 12 hasta los 20 años. He sido campeón nacional y he representado al país en sudamericanos y panamericanos", señaló.

said palao

said palao

Participante de Combate.

NADA DE ANABÓLICOS
Si bien muchos chicos reality han caído en la tentación de usar anabólicos para crecer en músculos, Said Palao aseguró no haberlo intentado porque - según refiere- esta conforme con lo que tiene gracias a su esfuerzo en el gymnasio.

ENAMORADO 
Said Palao dijo además que la primera relación seria que tiene es con Macarena Velez y que de ella le encanta todo. "Me atrae todo, es divertida y le gusta destacar", señaló. En entrevista confesó que no se siente seductor y que por el momento no piensa en matrimonio ni hijos pues se encuentra enfocado en su pequeña de un año.

said palao

Said palao

Said palao.

Si quieres leer la entrevista completa, no olvides comprar tu revista +Mujer de Trome a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.