Usar las prendas indicadas, estar en movimiento y tomar infusiones te alejará del frío.
Familia

Con la llegada del invierno, desempolvamos los abrigos y buscamos ponernos encima la mayor cantidad de ropa posible para mantener nuestra temperatura corporal. Lograr esto a veces parece imposible, pero existen algunos trucos que te ayudarán a conservar el calor en todo momento.

PRENDA INTERIOR

Un método básico para mantenerte caliente en días de frío es usar prendas interiores ceñidas como pantimedias, camiseta de algodón o leggins calentadores.

CALZADO 

Los botines y botas son los zapatos adecuados en invierno, debido a su forma cerrada y a que son altos. Mantienen los pies calientes, incluso cuando garúa. La protección es mucho mejor si usas medias de algodón.

PROTEGE TUS EXTREMIDADES

Las manos, pies, cuello y cabeza son las zonas que se enfrían con más facilidad. Si las mantienes abrigadas con guantes, medias de algodón, bufanda y gorros de lana, mantendrás caliente tu cuerpo.

¡MUÉVETE!

Si tu ropa no puede abrigarte, deja que tu cuerpo genere calor. El movimiento quemará energías, lo cual se traducirá en calor. Trata de ejercitarte o como mínimo procura no quedarte quieto.

TOMA BEBIDAS CALIENTES

Aumentarán la temperatura de tu cuerpo. El proceso puede ser muy relajante e incluso estimulante. Prepárate una taza de café o té caliente o bebe un caldito. Lleva una botella de agua caliente contigo a todas partes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC