Por 29 años, el Instituto para el Desarrollo Infantil-ARIE brinda atención médica especializada en aspectos de desarrollo y rehabilitación a niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad. A la cabeza de esta organización solidaria está su presidenta Lucía Claux.

Muy orgullosa por el trabajo realizado, la líder de este grupo humano anunció la inauguración de su nueva sede en (Lima Este), donde podrán ser rehabilitados chicos que provienen de familias humildes y de bajos recursos económicos y que enfrentan una serie de problemas de salud.

“Ayudamos a niños y jóvenes con autismo, déficit de atención, síndrome de Down y parálisis cerebral. Nuestras atenciones se extienden a pacientes desde 0 hasta 18 años de edad y les brindamos un servicio especializado a fin de prevenir, detectar y atender a tiempo estos problemas”, explica Claux.

EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
ARIE cuenta con locales en seis distritos de Lima, incluyendo . “Hace mucho tiempo teníamos el deseo de abrir una sede en este distrito, que sabemos es el más poblado de Lima. Nuestro anhelo ahora es beneficiar en el primer año de operaciones a más de mil familias que requieran servicios profesionales”, agrega.

Las personas interesadas en conocer más de esta institución y los servicios que ofrece pueden acercarse a la avenida San Martín 623, en . (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC