Como todos los miércoles, el nutricionista Yácomo Casas se conecta con todos los lectores de Trome para resolver las dudas sobre nutrición y alimentación en el programa que se emite por nuestro fanpage de .

A veces, los alimentos que nos indican en las dietas resultan tan caras como las consultas. Esta semana, el programa 'De dietas y más' iniciará con una guía de nutrición para aquellas personas que desean hacer dieta en el verano sin gastar mucho dinero. 

Eso no es todo, en el último bloque de 'De dietas y más' se sortearán dos vales para el spa de Yácomo Casas. El programa inicia a las 6:30. Podrás realizar tus consultas en vivo y, además, podrás participar de estos vales.


Así resolvivmos tu dudas

Agua: Este líquido es el más económico y el más sano. Los jugos de fruta son sanos siempre y cuando no se hayan colado. 

Agua de Kión o de Jengibre no ayuda a bajar de peso. 

El agua de canela quita el apetito, no baja de peso. Solo permite comer menos. La canela es un anorexígeno, ¡tengan cuidado!

La fibra y alimentos diuréticos, son dos elementos que contribuyen al buen desarrollo de nuestro sistema digestivo. No te van a bajar de peso, pero te permitirán sentir tu cuerpo liviano. 

Alimento diurético te desinflama. Estos ayudan a sentirse más ligero. La piña es una fruta económica. Se recomienda que el agua no sea de cáscara, sino del corazón de la fruta. Los mangos también son una buena opción. 

Ensaladas de fruta: En las noches, las frutas que contienen fibra funcionan mejor de noche. 

Las pepitas de la papaya funcionan una vez que se hayan secado. Sustancias encimas se toman en agua hervida y te limpia el organismo. 

¿Quinua? La parte sana de la quinua es la parte amarilla. Si esa parte no está, este alimento solo es harina y su consumo en exceso puede subir de peso al igual que la trigo. 

Las aceitunas moradas, más maduras que las verdes, ayudan a bajar los triglicéridos. 

¿Las proteínas ayudan a bajar de peso? Depende de la actividad que se realice en paralelo. Levantar pesas no. Correr, caminar e incluso inhalando y exhalando. 

La venta de proteínas se ha convertido en un negocio. La concentración alta de proteínas te destruyen los riñones. A veces venden proteínas de pésima calidad. Es mejor, consumir pavita congelada. 

Manchas en el cuerpo: La cantosis sucede cuando la insulina está alta. Con el tiempo estas manchas se convierten en berrugas pequeñas. Se recomienda acudir al endocrinólogo. 

¿Cómo bajo al ansiedad? Dejando esos alimentos como el café. Si bien esto permite levantarse, después de terminado su efecto, los ánimos se bajan y empieza la ansiedad. 

Stevia: Este endulzante funciona de manera sana, siempre y cuando se consuma desde la hoja. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC